¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145911
Título : La enseñanza de la biología : aspectos para su estudio en la secundaria
Autor : RAUL CALIXTO FLORES
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Biología - Estudio y enseñanza (secundaria)
Citología
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Pedagógica Nacional
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Versión: Versión Publicada
metadata.dc.description.serie: Más textos
Resumen : La presente investigación está centrada en el estudio de las formas de explicación de las y los profesores de biología en un tema específico. la célula. Se llevó a cabo con una muestra constituida por 114 docentes y fue desarrollada en tres partes; construcción de las pruebas de diagnóstico, trabajo de campo y análisis de la información recabada. Dado lo anterior, esta obra contribuye a valorar la importancia de los modos o formas de explicar la biología, con el fin de que el profesorado exponga los temas de una manera clara, coherente y comprensible para las y los estudiantes.
Notas del recurso: Libro disponible en el catálogo LB1651 M6 C3.4
Sin archivo digital
Formato del archivo: PDF
ISBN : 970-702-204-3
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Libro
Aparece en las colecciones: Libros y recursos monográficos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCHIVO PRUEBA.pdf48.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original