¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La lectura de comprensión como herramienta para adquirir conocimientoGraciela Aurora Maltos Villarreal
1998La importancia del juego en el aula para un mejor desarrollo del niño del nivel preescolarGabriela Blanco Betancourt-
1993Comprobar la importancia que tiene la nutrición en el desarrollo educativoManuel Aurelio López Benavides
1999Cómo desarrollar la autoestima en niños de 9 a 11 años en la escuela primariaNorma Ma de Lourdes Alday Bravo
1997La comprensión de la lectura en educación primariaBertha Alicia Topete Dueñas; Emma Cervantes Rodríguez
1996El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de atención psicopedagógica de primer grado en la escuela primaria Alfredo del Mazo V turno vespertino durante el ciclo escolar 1985-1986 Cuautitlán de Romero Rubio MSin autor
1997Cómo apoyar al personal docente para que propicie en el niño un acercamiento al razonamiento matemáticoNora Elva Coronado Bribiesca-
1997Desde los altos del suroeste zacatecano estudio monográfico de Atolinga en torno a su historia cultura y naturaleza guía metodológica y cuaderno de trabajoJosé Hugo Lucio Castillo; Lorenzo Jiménez Cruz; Ricardo Haro Aguila-
1999Estrategias para desarrollar la expresión oral en el niño preescolar indígenaMireya del Socorro Puc Cámara
1990Descubrir estrategias para desarrollar en el niño la clasificación como un medio para avanzar más rapidamente hacia las preoperaciones lógico-matemáticas en los niños del 3o grado del jardín de niños Héroe de Nacozari de la Col SanSin autor