¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155360
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Alejandro Villamar Bañuelos | es_MX |
dc.contributor.author | Patricia Herrera Gutiérrez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:42:38Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:42:38Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139798 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155360 | - |
dc.description.abstract | Lo más importante; buscar todos los días actividades significativos con detonadores que los niños puedan desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo al tener dificultades saber resolverlos de forma positiva para enriquecer su autoestima y confianza que le dará seguridad para su futuro. La estrategia debe tener sentido como se plantea y que implique retos a nivel del niño, para que ellos puedan realizar diversas acciones, utilizando herramientas significativas y que descubra que existen distintas formas, funciones, como reflexionar, dialogar, que le generen experiencia, y un conocimiento que le permita seguir aumentando con su desarrollo y su aprendizaje. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El arte creativo sensorial en la inclusión y la diversidad del niño | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación infantil | es_MX |
dc.subject.bidex | Arte - Enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Pedagogía - Materiales de enseñanza | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 097 Sur | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139798/2/2527%20-%20UPN097LEIYPHEPA2023.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2527 - UPN097LEIYPHEPA2023.pdf | 972.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |