¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155372
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Martín Antonio Medina Arteaga | es_MX |
dc.contributor.author | Sofía Esmeralda Hernández Nava | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:42:40Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:42:40Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139825 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155372 | - |
dc.description.abstract | Se basa en el análisis de una problemática surgida de la reflexión y el análisis de mi práctica docente. Se parte de reconocer mi trayectoria formativa y la transformación vivida en mi práctica profesional, a partir de mi paso por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Para ello, se eligió desde el inicio del programa de estudios, una problemática que orientaría los cursos a tomar durante la licenciatura. En mi caso, el problema elegido está vinculado con el tema del desarrollo de las emociones y su vínculo con el aprendizaje. Para fundamentar esta tesina se recuperan cinco actividades integradoras que fueron hechas como parte de la evaluación de los diferentes módulos del plan de estudios, se incluyen como parte de la fundamentación teórica para abordar el problema. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.subject.lcsh | COVID-19 (Enfermedad) | es |
dc.title | Práctica docente, familia, emociones y pandemia | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Distanciamiento social (Salud pública) y educación | es_MX |
dc.subject.upn | Desarrollo socio-emocional | es_MX |
dc.subject.bidex | Emociones en los niños | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 097 Sur | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesina | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2528 - UPN092LEIPVALI2023 (2).pdf | 518.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2559 - UPN097LEIYPHESO2023.pdf | 786.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |