¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVíctor Manuel Bello Montalvoes_MX
dc.contributor.authorErika Luna Reinaes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:40Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:40Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139826
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155373-
dc.description.abstractLa presente investigación describe de una manera breve el uso de las (TICCAD) que corresponde las siglas de Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje Digitales. Las cuales Facilitan el desarrollo de las habilidades, saberes y competencias digitales, Potencian la creatividad y motivación de los alumnos. Considerando que son fundamentales para favorecer la labor de los docentes, dándoles el uso como herramienta pedagógica para el desarrollo de la creatividad en alumnos de Primer Grado de Preescolar en el Centro de Desarrollo Infantil “Solecito” en la Alcaldía Coyoacán de la CDMX, dicha investigación está compuesta en 3 capítulos:es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLas TICCAD como herramienta pedagógica para el desarrollo de la creatividad en niños de primer grado de preescolar, en el CENDI Solecito, Alcaldia Coyoacán, en la CDMXes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnTecnología educativaes_MX
dc.subject.bidexPsicología pedagógicaes_MX
dc.subject.bidexArte - Enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexCoyoacán (Ciudad de México)es_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2561 - UPN099LEPLUER2023.pdf920.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2561 - UPN099LEPLUER2023 (1).pdf981.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original