¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155376
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | María Guadalupe Villegas Tapia | es_MX |
dc.contributor.author | Jasmín Morales Becerril | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:42:41Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:42:41Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139832 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155376 | - |
dc.description.abstract | El proceso de investigación es llevado a cabo mediante la metodología de Investigación Acción en el cual a partir de la identificación de una oportunidad de mejoramiento en el aula, diseño y desarrollo estrategias de intervención evaluando permanentemente los alcances de la misma y reflexionando acerca de mi propio quehacer en el aula. La estrategia didáctica que utilizada fue a través del método de proyectos de Kilpatrick. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentir | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Desarrollo socio-emocional | es_MX |
dc.subject.upn | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject.bidex | Currículos - Planificación | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 094 Centro | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2571 - UPN094LEPMOJA2020 (1).pdf | 2.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2571 - UPN094LEPMOJA2020.pdf | 4.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |