¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMaría Guadalupe Olivier Téllezes_MX
dc.contributor.authorFernando Rascon Manriquezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:45Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:45Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143612
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155410-
dc.description.abstractEl objetivo de este informe de experiencia laboral es compartir con Docentes y Psicólogos Educativos que hay diversos tipos de materiales didácticos y sirven como apoyo previo en la enseñanza del pensamiento Matemático en Educación Preescolar; estos tienen fundamentos teóricos que nos permiten sustentar su aplicación y también la propuesta del uso de una escala de valoración como proceso de Evaluación y verificación del nivel de Dominio del conocimiento adquirido en el uso de estos materiales didácticos y cuyos aprendizajes esperados a evaluar están en el Programa de Educación Preescolar 2011, del campo formativo Pensamiento Matemático y de los objetivos teóricos metodológicos de cada material didáctico.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titlePropuesta del uso de materiales didácticos concretos como apoyo en la enseñanza aprendizaje del pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnPensamiento algebraicoes_MX
dc.subject.upnRazonamiento matemáticoes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadInforme Académicoes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Psicología Educativaes_MX
dc.description.notaExperiencia laborales_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2647 - UPN092LPERAFE2023 (1).pdf390.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2647 - UPN092LPERAFE2023.pdf3.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original