¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155641
Título : | Estrategias de innovación que mejoran el interés y el aprovechamiento del idioma inglés a nivel medio superior |
Autor : | Ivonne Erika Téllez Tinoco |
Colaborador: | Mónica García Hernández |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (MEDIA SUPERIOR) PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2020 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Proyecto de Desarrollo Educativo |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/37166.pdf |
Formato del archivo: | |
Línea: | Intervención Socioeducativa desde la Pedagogía Social |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Este ítem está protegido por copyright original |