¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSandra Brito Castilloes_MX
dc.contributor.authorFrancisco Chipahua Panzoes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:43:11Z-
dc.date.available2024-09-25T02:43:11Z-
dc.date.issued2021es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155771es_MX
dc.description.abstractConsiderando que el perfil de la LE que nombra la trasformación que favorezca el lugar donde desarrolle su práctica y es aquí donde la investigación cuenta con un propósito elemental que es crear en el niño un pensamiento crítico básico que le permita resolver y analizar problemáticas cotidianas y dar soluciones razonables, diferentes estrategias que permitan involucrar el conocimiento del alumno y su comunidad, se pueden impartir de las ciencias naturales que permitan a los alumnos ir despertando su lado científico dentro de su educación y por otro lado ir reconociendo su mundo desde otras perspectivases_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEstrategias para enseñar a contar, leer y escribir los números matemáticos en forma bilingüe en educación primaria indígenaes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 304 Orizabaes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígenaes_MX
dc.description.recursohttp://200.23.113.51/pdf/UPN304LEPEPMICHFR2021.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original