Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/159086
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Laura Victoria Palacios Haro | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:46:42Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:46:42Z | - |
dc.date.issued | 2005 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/159086 | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Implicaciones educativas de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | GARDNER | es_MX |
dc.subject.upn | HOWARD. INTELIGENCIAS MULTIPLES | es_MX |
dc.subject.upn | INTELIGENCIAS MULTIPLES | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
dc.description.recurso | http://200.23.113.51/pdf/21986.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |