¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMiguel Ramírez Carbajales_MX
dc.contributor.authorEduardo Daniel Piña Enríquezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:48:30Z-
dc.date.available2024-09-25T02:48:30Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143279
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160578-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se muestra de manera sistemática, cronológica, clara y concisa, la descripción, narración y análisis de las experiencias vividas como resultado de la práctica educativa que se realizó, la cual tiene como finalidad primeramente el crear el método “Plan Estratégico Situacional” (PES) y posteriormente llevar acabo el método “Plan Estratégico Situacional de Acción” (PESA), que me servirá como herramienta para identificar problemas susceptibles a ser abordados desde proyectos estratégicos y así desarrollar la capacidad de anticipar cambios en el entorno.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl plan estratégico de acción (PESA) como medio de recuperación de la lengua natal mixteca en la Escuela Primaria Bilingüe "Cuauhtemoc"es_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEducación rural - Oaxacaes_MX
dc.subject.bidexEducación bilingüees_MX
dc.subject.bidexEducación - Planes de estudioes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadRecuperación de la Experiencia Profesionales_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.notaCampo: Proyectos educativos innovadoreses_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2616 - UPN092LPPIED2023 (1).pdf865.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2616 - UPN092LPPIED2023.pdf515.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original