¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160578
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Miguel Ramírez Carbajal | es_MX |
dc.contributor.author | Eduardo Daniel Piña Enríquez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:48:30Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:48:30Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143279 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160578 | - |
dc.description.abstract | En el presente proyecto se muestra de manera sistemática, cronológica, clara y concisa, la descripción, narración y análisis de las experiencias vividas como resultado de la práctica educativa que se realizó, la cual tiene como finalidad primeramente el crear el método “Plan Estratégico Situacional” (PES) y posteriormente llevar acabo el método “Plan Estratégico Situacional de Acción” (PESA), que me servirá como herramienta para identificar problemas susceptibles a ser abordados desde proyectos estratégicos y así desarrollar la capacidad de anticipar cambios en el entorno. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El plan estratégico de acción (PESA) como medio de recuperación de la lengua natal mixteca en la Escuela Primaria Bilingüe "Cuauhtemoc" | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Educación rural - Oaxaca | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación - Planes de estudio | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.description.modalidad | Recuperación de la Experiencia Profesional | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
dc.description.nota | Campo: Proyectos educativos innovadores | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2616 - UPN092LPPIED2023 (1).pdf | 865.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2616 - UPN092LPPIED2023.pdf | 515.95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |