Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161014
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Liliana Cristal Toalá Gómez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:49:03Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:49:03Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161014 | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Una propuesta de intervención psicopedagógica dirigida al profesorado para el tratamiento del TDA en el aula de la escuela primaria regular | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | TRASTORNOS DE LA ATENCION | es_MX |
dc.subject.upn | PSICOLOGIA PEDAGOGICA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 071 Tuxtla Gutiérrez | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Intervención Educativa | es_MX |
dc.description.recurso | http://200.23.113.51/pdf/26221.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |