¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/163829
Título : Una alternativa didáctica para la conformación de las áreas de trabajo de educación preescolar
Autor : Consepción Yolanda Morales Sánchez
Gladiz Orelia Durán Torres
Rebeca Salazar de la Rosa
Colaborador: Lourdes Cecilia Cázares chapa
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Organización escolar
Educación primaria
Fecha de publicación : 1996
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Investigación Documental
Programa educativo: Licenciatura en Educación Preescolar
Sede de orígen: Unidad 053 Piedras Negras
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: [126] páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN053LEPMOCO1996.pdf7.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original