Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/164002
Título : | La integración educativa de los niños con trastorno por déficit de atención en el aula regular con algunas aportaciones de la Escuela Montessori |
Autor : | Martha Contreras Andrade |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA INTEGRACION ESCOLAR MONTESSORI METODO DE Educación DE TRASTORNOS DE LA ATENCION |
Fecha de publicación : | 2005 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación |
Sede de académica: | Unidad 094 Centro |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/21707.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |