Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/164309
Título : | Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del concepto del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de primer grado de educación primaria |
Autor : | Laura Guadalupe Covarrubio Villa |
Colaborador(a): | Susana López Acosta |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Matemáticas - Estudio y enseñanza (Elemental) Concepto de número |
Fecha de publicación : | 1997 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Propuesta Pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Primaria |
Sede de académica: | Unidad 081 Chihuahua |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [135] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
148142.pdf | 9.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |