¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/164925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorHaydée Pedraza Medinaes_MX
dc.contributor.authorIsis Carolina Ulloa Martínezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:54:30Z-
dc.date.available2024-09-25T02:54:30Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139773
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/164925-
dc.description.abstractLa intervención tuvo como objetivo brindarles a los estudiantes por medio de actividades de autoconocimiento, fortalecer y contribuir el desarrollo de habilidades socioemocionales. El cambio repentino de modalidades, educación a distancia (en línea), debido a la enfermedad viral, conllevo a una serie de reacciones y repercusiones en los estudiantes, situaciones complejas que generaron como consecuencias comprendidas algunas como lo son las emociones, así como también, enfrentando algunas barreras para el aprendizaje y la participación.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titlePrograma para fortalecer el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños de educación primaria después de la contingencia sanitariaes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexEmociones en los niñoses_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexAprendizaje a distanciaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Psicología Educativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2497 - UPN092LPEULIS2023.pdf3.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2497 - UPN092LPEULIS2023 (1).pdf2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original