¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/165762
Título : | La enseñanza de la noción de número : entre la prescripción curricular y las nociones del educador |
Autor : | Lorena Bazán Galindo María de los Ángeles Silva Villa |
Colaborador: | Verónica Guadalupe Pérez Tabuada |
Rol del colaborador: | Asesor de tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA ESTUDIANTES ORIENTADORES DESERCION ESCOLAR ADOLESCENTES CONDUCTA DE VIDA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Intervención Educativa |
Sede de orígen: | Unidad 131 Hidalgo |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/34639.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 153 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Este ítem está protegido por copyright original |