¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/167690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJorge García Villanuevaes_MX
dc.contributor.authorJosé Juan Cisneros Hidalgoes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:57:56Z-
dc.date.available2024-09-25T02:57:56Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139743
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/167690-
dc.description.abstractEn la actualidad, los estilos de comportamiento asertivos son determinantes para lograr comportamientos prosociales y son temas de interés para las instituciones educativas, así como para los docentes. La asertividad es una habilidad esencial ára expresarse a sí mismo con confianza porque reúne las actitudes y pasatiempos que favorecen la autofirmación como personas y la defensa de los derechos propios con respeto, es decir, sin agredir ni permitir ser agredido. Ante este panorama, en el presente documento se propone un material didáctico que ofrece estrategias dirigidas a maestros para desarrollar la comunicación asertiva y favorecer la convivencia escolar en educación primaria.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEstrategias didácticas para desarrollar la asertividad y favorecer la convivencia escolar en educación primariaes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexPedagogía - Materiales de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexComunicación - Enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexEducación primariaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Psicología Educativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2551 - UPN092LPECIJO2023.pdf407.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2551 - UPN092LPECIJO2023 (1).pdf519.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original