¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/167718
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Irma Ramírez Ruedas | es_MX |
dc.contributor.author | Carlos Alberto Carmona Castillo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:58:01Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:58:01Z | - |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144570 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/167718 | - |
dc.description.abstract | propuesta pedagógica, en la cual se enfatizó la importancia que tiene diseñar un programa de actividades dirigidas con un enfoque humanista, en el que están involucrados los distintos integrantes de la comunidad escolar, sobre todo los alumnos a través de actividades como: pláticas, campañas, talleres, clubes, juegos, todo guiado por el prefecto en coordinación con las autoridades y docentes del colegio durante el ciclo escolar. con la participación interdisciplinaria de cada asignatura se pretende promover la disciplina y una sana convivencia escolar, con la finalidad de generar un clima de armonía, democracia y paz en la institución, donde los estudiantes sean los principales beneficiados para su desarrollo académico, emocional, afectivo y social. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Un enfoque humanista para mejorar la disciplina y la convivencia en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Disciplina Escolar - Secundaria | es_MX |
dc.subject.upn | Convivencia Escolar - Secundaria | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/144570/3/UPN092LPCACA2020.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN092LPCACA2020.pdf | 798.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |