Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/175931
Título : | La metodología de la didáctica crítica como alternativa para coordinar con eficacia a los alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales de sexto grado |
Autor : | Elia Rodríguez Rodarte |
Colaborador(a): | |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Ciencias sociales Estudio y enseñanza (Elemental) |
Fecha de publicación : | 1990 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Propuesta Pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Primaria |
Sede de académica: | Unidad 321 Zacatecas |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |