¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176100
Título : El sentido profesional del docente en los umbrales del siglo XXI 
Autor : Muñoz Magana,María Carmen
Velasco Oceguera,Luz Adriana
Dorado Almaraz,María Hortencia
Colaborador: Leal Espiosa, Margarita T
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
MAESTROS - FORMACION PROFESIONAL -
Fecha de publicación : 1999
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Investigacion documental
Programa educativo: Licenciatura en Educación Peescolar y Primaria
Sede de orígen: Unidad 142 Tlaquepaque
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/105347/1/17462.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
17462.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original