Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176102
Título : | El juego como estrategia en la construcción lógico-matemática en el niño |
Autor : | González Trejo,María Víctoria |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA JUEGOS EDUCATIVOS, MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR) |
Fecha de publicación : | 1999 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Propuesta Pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de académica: | Unidad 242 Ciudad Valles |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/105367/1/17359.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
17359.pdf | 2.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |