¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176126
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Laura Martínez Dominguez | es_MX |
dc.contributor.author | Paulina Vázquez Cruz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:08:40Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:08:40Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139748 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176126 | - |
dc.description.abstract | La presente tesina se llevó a cabo mediante la reflexión y el análisis de la práctica profesional en el grupo kínder 2, de preescolar del jardín de niños Mafalda, al igual que otros dos espacios diferentes, como la guardería Baleares y en la escuela Cazzide. Como tema central es la estimulación del lenguaje oral a través de una serie de acividades propuestas el desarrollo de los alumnos y alumnas. Dichos ejercicios de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños preescolares conllevan una serie de acciones educativas y sociales, como el diseño y la elaboración de actividades, asi como las vivencias observadas en el aula de clases para tener mejores aprendizajes. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Una reflexión en torno a los ejercicios de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de preescolar | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Aprendizaje del lenguaje | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Literatura infantil | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 097 Sur | es_MX |
dc.description.modalidad | Recuperación de la Experiencia Profesional | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2560 - UPN097LEPVAPA2023.pdf | 2.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2560 - UPN097LEPVAPA2023 (1).pdf | 255.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |