¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLaura Martínez Dominguezes_MX
dc.contributor.authorPaulina Vázquez Cruzes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:40Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:40Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139748
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176126-
dc.description.abstractLa presente tesina se llevó a cabo mediante la reflexión y el análisis de la práctica profesional en el grupo kínder 2, de preescolar del jardín de niños Mafalda, al igual que otros dos espacios diferentes, como la guardería Baleares y en la escuela Cazzide. Como tema central es la estimulación del lenguaje oral a través de una serie de acividades propuestas el desarrollo de los alumnos y alumnas. Dichos ejercicios de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños preescolares conllevan una serie de acciones educativas y sociales, como el diseño y la elaboración de actividades, asi como las vivencias observadas en el aula de clases para tener mejores aprendizajes.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleUna reflexión en torno a los ejercicios de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de preescolares_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexAprendizaje del lenguajees_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexLiteratura infantiles_MX
dc.description.institucionUnidad 097 Sures_MX
dc.description.modalidadRecuperación de la Experiencia Profesionales_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2560 - UPN097LEPVAPA2023.pdf2.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2560 - UPN097LEPVAPA2023 (1).pdf255.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original