¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLourdes Sánchez Velázquezes_MX
dc.contributor.authorMaria Isabel Ramirez Larioses_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:41Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139758-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176129-
dc.description.abstractEl servicio de orientación estaba integrado a los servicios de docencia y procesos administrativos que la escuela ofrecía a los alumnos, lo anterior representaba lo deseable, pero  rescato lo anterior bajo las siguientes preguntas ¿qué sucedía en la realidad escolar con el quehacer de los orientadores, ¿desde mi experiencia particular, ante esa situación surgen las siguientes preguntas:  ¿en qué medida dichas tareas contribuían al crecimiento, desarrollo u orientación de los alumnos?,  ¿sus acciones estaban articuladas en un proceso total? ¿Qué está haciendo este personal ante la implementación de los lineamientos de las nuevas Reformas del 2011?es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa experiencia de la función del orientador educativo dentro de la escuela secundaria : realidad sobre la práctica orientadoraes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEducación profesionales_MX
dc.subject.upnAsistencia social escolares_MX
dc.subject.bidexOrientación profesional y vocacionales_MX
dc.description.institucionUnidad 097 Sures_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/retrieve/15278es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2441 - UPN097LPRAMA2023.pdf413.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original