¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJaime Raúl Castro Ricoes_MX
dc.contributor.authorAna Laura Bahena Pérezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:45Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:45Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139806
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176148-
dc.description.abstractEl presente texto argumentativo, en calidad de Propuesta Pedagógica pretende establecer los parámetros de investigación para la elaboración de la construcción del portafolio de evidencias de la trayectoria formativa, mismo que se realizó durante el transcurso de la Licenciatura en Educación Preescolar e Inicial, con el desarrollo de los módulos más significativos de la malla curricular del programa citado, en la elección de catorce módulos distribuidos de dos a tres por cuatrimestre. En tal sentido, el propósito del mismo tiene con la finalidad de establecer las herramientas necesarias, para lograr identificar y diferenciar un apego seguro de una dependencia emocional, dentro de la práctica educativa y la crianza de los pequeños de educación inicial y preescolar; con el apoyo de la observación dentro del campo laboral, las experiencias vividas, los referentes teóricos, la hipótesis plantadas y los elementos del proceso investigativo, se han de diseñar herramientas para una mejor crianza compartida.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleAcompañamiento de los padres de familia en el proceso formativo de los niños de educación preescolares_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDesarrollo socio-emocionales_MX
dc.subject.bidexEducación preescolares_MX
dc.subject.bidexDependencia (Psicología)es_MX
dc.subject.bidexAsociaciones de padres y maestroses_MX
dc.description.institucionUnidad 094 Centroes_MX
dc.description.modalidadPropuesta Pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Inicial y Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2537 - UPN094LEIYPBAAN2023 (1).pdf482.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2537 - UPN094LEIYPBAAN2023.pdf3.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original