¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176162
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Napoleón Chávez Suárez | es_MX |
dc.contributor.author | Verónica Velazco Mota | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:08:46Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:08:46Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139844 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176162 | - |
dc.description.abstract | Las discapacidades motrices, los cuales dificultan la movilidad y limitan las experiencias y las relaciones con los demás, teniendo repercusiones en el desarrollo intelectual, afectivo y social. Este documento se basa en la investigación y en la practica de campo que durante mi trayectoria laboral pude recolectar. La problemática que se llevara a cabo es “Métodos de Inclusión con niños con discapacidad en un entorno preescolar”, si bien en la actualidad la palabra inclusión nos indica que, si bien las niñas y niños que presentan alguna discapacidad deben ser tratados con igualdad, es por ello que este término va de la mano con esta problemática. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El inicio a una educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Desarrollo curricular | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Psicomotricidad | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 097 Sur | es_MX |
dc.description.modalidad | Portafolio de Trayectoria Formativa | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2585 - UPN097LEIYPVEVE2023 (1).pdf | 3.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2585 - UPN097LEIYPVEVE2023.pdf | 934.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |