¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDavid Regis Mejíaes_MX
dc.contributor.authorJessica Virginia Ponce Gonzálezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:46Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:46Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139845
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176164-
dc.description.abstractLa siguiente propuesta se centra en estimular la resiliencia a temprana edad, ya que en la práctica docente es recurrente percibir la falta de expresión y control de las emociones. Es importante lograr gestionar y conocer las emociones a temprana edad para la poder lograr conductas positivas, donde establezcan relaciones sólidas basadas en afecto propio. Como parte del proceso de observación se ha detectado la problemática que presenta el grupo, la falta de gestión y control de emociones en los alumnos de primer grado de Preescolar y las consecuencias o repercusiones que podrían presentarse durante el desarrollo de su dimensión personal social.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl juego simbólico como herramienta didáctica para estimular la resiliencia en niños de preescolar I de la CDMXes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEmociones en los niñoses_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexJuegos educativoses_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2586 - UPN099LEPPOJE2023 (1).pdf350.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2586 - UPN099LEPPOJE2023.pdf927.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original