¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176194
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | María Guadalupe Carranza Peña | es_MX |
dc.contributor.author | Rubí Angélica Flores García | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:08:54Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:08:54Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143604 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176194 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo profundiza en los procesos de la interacción entre profesor, estudiantes y contenidos, pues estos tres componentes representan el núcleo de la pedagogía misma, el profesor desde una perspectiva pedagógica se presenta como planeador, aplicador y evaluador de los contenidos, un guía que permite el desarrollo de sus alumnos, mediante las distintas estrategias que lleve a cabo dentro de sus clases. Las principales estrategias en las que se enfoca este trabajo son las estrategias discursivas, mismas que permiten dar pauta a la interacción entre profesor- alumno o entre alumno- alumno. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Discurso oral argumentativo y construcción de conocimiento | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Discurso argumentativo | es_MX |
dc.subject.upn | Comunicación oral | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2639 - UPN092LPFLRU2023 (1).pdf | 382.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2639 - UPN092LPFLRU2023.pdf | 2.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |