¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJesús Carlos Gonzálezes_MX
dc.contributor.authorJessica Gissell Velasquez Mendezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:58Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:58Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143751
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176221-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestra el diseño de una propuesta pedagógica para profesores como una estrategia de intervención a nivel primaria con el tema de la enseñanza de valores resulta muy oportuno, en el cual se aborden los temas con más relevancia sobre la enseñanza de valores, con el objetivo principal de motivar a los docentes por transmitir y concientizar la importancia de la aplicación de métodos para la enseñanza de valores. Esta propuesta pedagógica para profesores estará sustentado desde la perspectiva de la teoría humanista ya que este modelo es una alternativa educativa que va en contra de la inculcación y se cuestiona todos los modelos clásicos en cuanto a la transmisión cultural.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa importancia de la enseñanza de valores en educación primariaes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDesarrollo socio-emocionales_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexValores socialeses_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadPropuesta Pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2735 - UPN092LPVEJE2023-1.pdf610.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2735 - UPN092LPVEJE2023.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original