¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176222
Título : | La enseñanza de la lecto-escritura a un niño identificado con TDAH : el caso de Pablo |
Autor : | Carolina Martínez García |
Colaborador: | Arturo Cristóbal Álvarez Balandra |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Enseñanza de la lectoescritura Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad Intervención educativa Educación inclusiva |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En el siguiente investigación se explica detalladamente los eventos nacionales e internacionales que se realizaron para llegar al modelo de Integración Educativa (EI) y finalmente se habla de los cambios educativos que surgen en México a raíz de la federalización con respecto a dicho modelo. Por último, se describe las condiciones en las que se accedio al caso, la problemática escolar del caso, posteriormente se habla de la trayectoria escolar del caso, el tipo de intervención que se realizó para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura, los alcances y limitaciones tuve durante el proceso de intervención y finalmente una prospectiva del caso. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Pedagogía |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2750 - UPN092LPMACO2023-1.pdf | 6.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2750 - UPN092LPMACO2023.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |