¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176222
Título : La enseñanza de la lecto-escritura a un niño identificado con TDAH : el caso de Pablo
Autor : Carolina Martínez García
Colaborador: Arturo Cristóbal Álvarez Balandra
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Enseñanza de la lectoescritura
Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad
Intervención educativa
Educación inclusiva
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En el siguiente investigación se explica detalladamente los eventos nacionales e internacionales que se realizaron para llegar al modelo de Integración Educativa (EI) y finalmente se habla de los cambios educativos que surgen en México a raíz de la federalización con respecto a dicho modelo. Por último, se describe las condiciones en las que se accedio al caso, la problemática escolar del caso, posteriormente se habla de la trayectoria escolar del caso, el tipo de intervención que se realizó para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura, los alcances y limitaciones tuve durante el proceso de intervención y finalmente una prospectiva del caso.
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Licenciatura en Pedagogía
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2750 - UPN092LPMACO2023-1.pdf6.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2750 - UPN092LPMACO2023.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original