¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176462
Título : El proceso de enseñanza-aprendizaje en el campo formativo pensamiento matemático en segundo grado de educación preescolar
Autor : Marlen Alejandra Germán Laguna
Colaborador: Edgar Rafael Guadarrama Flores
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)
PENSAMIENTO LOGICO
Fecha de publicación : 2020
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Notas del recurso: Solo para consulta en la Biblioteca Gregorio Torres Quintero
Modalidad de titulación: Proyecto de intervención
Programa educativo: Licenciatura en Educación Preescolar
Sede de orígen: Unidad 098 Oriente
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura



Este ítem está protegido por copyright original