Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/177473
Título : | Interacciones afectivas en el niño y la niña preescolar, hacia un proceso de integración, cooperación y participación en el trabajo grupal |
Autor : | Teresa de Jesús Romero Collins |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA INTEGRACION ESCOLAR TRABAJO EN GRUPOS (Educación) Educación PREESCOLAR -METODOLOGIA |
Fecha de publicación : | 2001 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación |
Sede de académica: | Unidad 031 La Paz |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/18386.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |