Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/179055
Título : | El juego como alternativa didáctica en la conservación del número en el tercer grado de preescolar |
Autor : | María de Lourdes Alcántara Colín |
Colaborador(a): | Carlos Sánchez Vega |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Juegos educativos NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR) |
Fecha de publicación : | 1997 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Propuesta Pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de académica: | Unidad 161 Morelia |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [79] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
146833.pdf | 5.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |