¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNicolás Tlalpachícatl Cruzes_MX
dc.contributor.authorGuadalupe Rico Hernándezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:15:42Z-
dc.date.available2024-09-25T03:15:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139764-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181573-
dc.description.abstractPara comenzar se debe tener en cuenta que los alumnos presentan necesidades básicas de aprendizaje, por lo que se buscan estrategias o herramientas para todos o para un estudiante con el objetivo de alcanzar sus aprendizajes. En el presente trabajo se muestra el procedimiento de un material educativo para una alumna con debilidad visual, de acuerdo con las entrevistas realizadas y la evaluación psicopedagógica se detectó que la alumna presentaba dificultades al realizar las operaciones de manera mental así como al utilizar correctamente los algoritmos en las operaciones en suma y restaes_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleDiseño de material educativo para un alumna con debilidad visual como apoyo para resolver adición y sustracciónes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexPedagogíaes_MX
dc.subject.bidexInvidentes - Materiales de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexMatemáticas recreativases_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadDiseño de programa educativoes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Psicología Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139764/1/2488%20-%20UPN092LPERIGU2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2488 - UPN092LPERIGU2023.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original