¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181652
Título : Propuesta de un programa de tutoría académica bajo modalidad híbrida en una institución de educación media superior técnica del municipio de Zumpango, Estado de México
Autor : Ana Gabriela Morales Balderas
Colaborador: Marta Matilde Vera Olivera
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: COVID-19 (Enfermedad)
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Distanciamiento social (Salud pública) y educación
Orientación estudiantil
Zumpango (Estado de México)
Aprendizaje a distancia
Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El presente Proyecto de Desarrollo Educativo tiene como finalidad proponer un plan de tutoría que permita fortalecer el desempeño académico de los estudiantes del CBT No. 3, Zumpango; considerando las condiciones y necesidades formativas de los integrantes de la comunidad escolar, así como de las características contextuales de la institución, en la reintegración de clases presenciales posteriores al confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19
Modalidad de titulación: Proyecto de desarrollo educativo
Programa educativo: Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2577 - UPN092LEIPMOAN2023 (1).pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2577 - UPN092LEIPMOAN2023.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original