¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181652
Título : | Propuesta de un programa de tutoría académica bajo modalidad híbrida en una institución de educación media superior técnica del municipio de Zumpango, Estado de México |
Autor : | Ana Gabriela Morales Balderas |
Colaborador: | Marta Matilde Vera Olivera |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | COVID-19 (Enfermedad) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Distanciamiento social (Salud pública) y educación Orientación estudiantil Zumpango (Estado de México) Aprendizaje a distancia Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El presente Proyecto de Desarrollo Educativo tiene como finalidad proponer un plan de tutoría que permita fortalecer el desempeño académico de los estudiantes del CBT No. 3, Zumpango; considerando las condiciones y necesidades formativas de los integrantes de la comunidad escolar, así como de las características contextuales de la institución, en la reintegración de clases presenciales posteriores al confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19 |
Modalidad de titulación: | Proyecto de desarrollo educativo |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2577 - UPN092LEIPMOAN2023 (1).pdf | 2.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2577 - UPN092LEIPMOAN2023.pdf | 2.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |