Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/183223
Título : | La parcela escolar una estrategia teórico-metodológica que favorece la cooperación y participación de los niños preescolares en el trabajo colectivo |
Autor : | María del Rosario Cetz May |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA PARCELA ESCOLAR DINAMICA DE GRUPO |
Fecha de publicación : | 1994 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de académica: | Unidad 311 Mérida |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/7120.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |