¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/183709
Título : La gestión pedagógica y la enseñanza del número en el jardín de niños, una reflexión de la práctica docente
Autor : María Fernanda Rebolledo Morales
Colaborador: Victor Manuel Santos Lopez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2024
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Maestría en Educación Básica
Sede de orígen: 095 Azcapotzalco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/183709/1/3287%20-%20UPN095MEBREMA2024.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 46
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Maestría
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización
1

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
3287 - UPN095MEBREMA2024.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original