¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/185398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMiguel Angel Netzahualcoyotl Nezahuales_MX
dc.contributor.authorSerena Zempoalteca Aguilaes_MX
dc.date.accessioned2025-03-14T17:27:37Z-
dc.date.available2025-03-14T17:27:37Z-
dc.date.issued2024es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/185398-
dc.description.abstractEsta tesis desarrolla una investigación sobre las representaciones sociales en torno a la perspectiva de génro dentro de la formación docente, de las estudiantes de la Escuela Normal Rural Lic. Benito Juárez de Panotla, Tlax. Este estudio de corte cualitativo se basa principalmente en el análisis del discurso recurperado en las entrevistas realizadas a seis estudiantes, que dan cuenta de sus perspectivas sobre el género en su vida a lo largo de cuatro años de internado, al cursar la Licenciatura en Educación Primaria en una Normal Rural.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent192 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleGénero y formación docente. Representaciones sociales sobre la perspectiva de género en la formación docente inicial de las estudiantes de la Escuela Normal Rural Lic. Benito Juárez de Panotla, Tlax.es_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 291 Tlaxcalaes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaMaestría en Educación Básica Campo Gestión Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/185398/1/UPN291MECGEZESE2024.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN291MECGEZESE2024es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN291MECGEZESE2024.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original