Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/185466
Título : | El aprendizaje situado como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de resolución de problemas matemáticos utilizando la multiplicación y división |
Autor : | Ángel Enrique Aguilar Hernández |
Colaborador(a): | Ivonne Galindo García |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Proyecto de intervención e innovación |
Programa educativo: | Licenciatura en Pedagogía |
Sede de académica: | Unidad 212 Teziutlán |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 108 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |