Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/185636
Título : | Educación inclusiva y diversidad. Un estudio sobre las percepciones construidas por los docentes en torno al tratamiento de la diversidad del alumnado en el marco de la implementación del modelo educativo 2017. El caso de la escuela primaria "Venustiano Carranza" del municipio de Xaloztoc |
Autor : | Christian Mendieta Carro |
Colaborador(a): | Miguel Ángel Nezehualcóyotl Nezahual |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Nivel de acceso: | Acceso Abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación con Campo en Gestión Educativa |
Sede de académica: | Unidad 291 Tlaxcala |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/185636/1/UPN291020MECGEMECH2022.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 147 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN291020MECGEMECH2022.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |