¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVíctor Manuel Escudero Alcudiaes_MX
dc.contributor.authorCindy Karina Jeronimo Marquezes_MX
dc.date.accessioned2025-04-29T07:11:34Z-
dc.date.available2025-04-29T07:11:34Z-
dc.date.issued2018es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186064-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la forma en que se da la colaboración en el colectivo docente de una institución educativa, siendo la vía mediante la cual se generan buenos ambientes de trabajo, se logran los objetivos y metas a menor plazo y se obtienen mejores resultados en la tarea de educar. La investigación se enfoca en conocer las estrategias que se emplean para fomentar la colaboración, las situaciones que se enfrentan durante el establecimiento de este ambiente de trabajo, así como los beneficios que se obtienen del mismo, desde la perspectiva de los docentes de la escuela donde se realizó la investigación. Dar una mirada hacia la manera en que la colaboración puede contribuir a mejorar la institución educativa significa una oportunidad para que los docentes reflexionen sobre la importancia de incluirlo en su propia práctica y en toda la organización, a fin de garantizar mayor calidad en el servicio que se ofrece en ellases_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent151 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo en el colectivo docente de una escuela primariaes_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 041 Campechees_MX
dc.description.institucionUnidad 271 Tabascoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaMaestría en Gestión Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186064/1/UPN041MGEJECI2018.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN041MGEJECI2018es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN041MGEJECI2018.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original