¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186091
Título : | El funcionamiento del Consejo Escolar de Participación Social en la escuela primaria |
Autor : | Antonio Rosado Avilez |
Colaborador(a): | Antonio Rafael Chi |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Nivel de acceso: | Acceso Abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El desarrollo de la investigación se encuentra conformado por seis capítulos, los cuales se describen a continuación: En el primer capítulo se presentan los motivos que orientaron a que el estudio sea realizado, y a partir de ello se plantean los objetivos generales y específicos que guían junto con la hipótesis y la pregunta de investigación el desarrollo del estudio. El capítulo dos refiere al marco teórico, en el que se mencionan las variables que han sido estudiadas sobre los Consejos Escolares de Participación Social. En el tercer capítulo se presentan los métodos y las técnicas de recolección de datos que se implementaron durante la indagación, asimismo integra los siguientes apartados: el tipo de estudio, el diseño, la población, la ubicación y el tiempo del estudio, el instrumento de acopio de información y los procedimientos para la obtención de los datos y la interpretación de los mismos. En lo que respecta al cuarto capítulo se concentran los resultados obtenidos después de la aplicación de los instrumentos y el análisis de los mismos. Las discusiones y conclusiones de la investigación se pueden apreciar en el quinto capítulo, en donde, se identifica los alcances obtenidos al termino del estudio y si estos son acordes al objetivo general establecido al inicio del proceso. Finalmente, en el capítulo sexto se establecen las referencias que sustentan el proceso de investigación. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Gestión Educativa |
Sede de académica: | Unidad 041 Campeche |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186091/1/UPN041MGEROAN2015.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 121 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN041MGEROAN2015.pdf | 2.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |