¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186334
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Carmen Aleman Meza | es_MX |
dc.contributor.author | Diana Nava Caporal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2025-06-26T18:56:31Z | - |
dc.date.available | 2025-06-26T18:56:31Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186334 | - |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta se intitula: LOS JUEGOS DIDÁCTICOS COMO RECURSO PARA EL APRENDIZAJE DE LAS FRACCIONES. UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA, llevado a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver. durante el ciclo escolar 2016-2017. El presente trabajo es el resultado de mi experiencia de trabajar con los alumnos de quinto grado apoyándolos en el tema de las fracciones con actividades lúdicas, para poder presentar mi proyecto de titulación. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 50 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Los juegos didácticos como recurso para el aprendizaje de las fracciones. Una experiencia con alumnos de quinto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 305 Coatzacoalcos | es_MX |
dc.description.modalidad | Recuperación de la experiencia Profesional | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186334/1/UPN305LENADI2022.pdf | es_MX |
dc.description.codebar | UPN305LENADI2022 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN305LENADI2022.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |