¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCarmen Aleman Mezaes_MX
dc.contributor.authorDiana Nava Caporales_MX
dc.date.accessioned2025-06-26T18:56:31Z-
dc.date.available2025-06-26T18:56:31Z-
dc.date.issued2022es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186334-
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta se intitula: LOS JUEGOS DIDÁCTICOS COMO RECURSO PARA EL APRENDIZAJE DE LAS FRACCIONES. UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA, llevado a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver. durante el ciclo escolar 2016-2017. El presente trabajo es el resultado de mi experiencia de trabajar con los alumnos de quinto grado apoyándolos en el tema de las fracciones con actividades lúdicas, para poder presentar mi proyecto de titulación.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent50 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLos juegos didácticos como recurso para el aprendizaje de las fracciones. Una experiencia con alumnos de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 305 Coatzacoalcoses_MX
dc.description.modalidadRecuperación de la experiencia Profesionales_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educaciónes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186334/1/UPN305LENADI2022.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN305LENADI2022es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN305LENADI2022.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original