¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186339
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Ángela Heredia Espinosa | es_MX |
dc.contributor.author | Eyra Beatriz Velasco Uscanga | es_MX |
dc.date.accessioned | 2025-06-26T18:56:31Z | - |
dc.date.available | 2025-06-26T18:56:31Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186339 | - |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta se intitula, Comunidades de Aprendizaje en el nivel de preescolar del Jardín de Niños “Juana Amelia Celis “de la localidad y Municipio de Xalapa. Enríquez, Ver.,2016-2017. Dicho trabajo es el resultado de mi experiencia pedagógica que llevé a cabo después de haber cursado el Diplomado de LISTO (Líderes Transformadores) ofertado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Fundación norteamericana World Fund en la localidad urbana que el título señala. En ella reflejo como logré a partir de un liderazgo transformador cambiarme y cambiar los conceptos y paradigmas de todos los agentes de la Comunidad educativa antes mencionada para tener como único fin la calidad humana, como el referente principal en todas y cada una de las estrategias que se implementen en la misma. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 65 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Comunidades de aprendizaje : una experiencia | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 305 Coatzacoalcos | es_MX |
dc.description.modalidad | Recuperación de la experiencia Profesional | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186339/1/UPN305LEVEEY2022.pdf | es_MX |
dc.description.codebar | UPN305LEVEEY2022 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN305LEVEEY2022.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |