¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186349
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Samuel Pérez García | es_MX |
dc.contributor.author | Iván Arturo Chagala Chagala | es_MX |
dc.date.accessioned | 2025-06-26T18:56:31Z | - |
dc.date.available | 2025-06-26T18:56:31Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186349 | - |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta se intitula LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA FORMACIÓN DE ALUMNOS REFLEXIVOS, se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos, ver. 2021-2022. Es una tesina donde se reflexiona sobre como los docentes de educación primaria pueden superar la enseñanza tradicional de la historia, con otra didáctica más acorde a los tiempos modernos. En ella reflejo el punto de vista que tengo como profesional de la docencia para enseñar historia a los niños con nuevas estrategias didácticas. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la historia en educación primaria en la formación de alumnos reflexivos | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 305 Coatzacoalcos | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesina | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186349/1/UPN305LPCHIV2022.pdf | es_MX |
dc.description.codebar | UPN305LPCHIV2022 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN305LPCHIV2022.pdf | 1.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |