¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJosé Luis González Seguraes_MX
dc.contributor.authorKarla Lizbeth Martínez Hernándezes_MX
dc.date.accessioned2025-06-26T18:56:32Z-
dc.date.available2025-06-26T18:56:32Z-
dc.date.issued2022es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186353-
dc.description.abstractLa obra que presento se intitula ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE LAS INFLUENCIAS DEL CONTEXTO SOCIOCULTURAL DE LOS ALUMNO/AS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS DE ESPAÑOL EN SEXTO GRADO DE PRIMARIA. Elaborada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, en el año 2022, como tesina de Pedagogía. Es un análisis reflexivo acerca de la gran labor que desenvuelve el docente ante los diversos elementos del contexto sociocultural que influyen dentro del aula donde se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje del educando. Aquí el lector encontrará un punto de vista personal que le permita ampliar su perspectiva hacia la revalorización del que hacer docente.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent117 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleAnálisis de la función docente ante las influencias del contexto sociocultural de los alumnos/as en el proceso enseñanza-aprendizaje de los contenidos de español en sexto grado de primariaes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 305 Coatzacoalcoses_MX
dc.description.modalidadEnsayoes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.codebarUPN305LPMAKA2022es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN305LPMAKA2022.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original