¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186353
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | José Luis González Segura | es_MX |
dc.contributor.author | Karla Lizbeth Martínez Hernández | es_MX |
dc.date.accessioned | 2025-06-26T18:56:32Z | - |
dc.date.available | 2025-06-26T18:56:32Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186353 | - |
dc.description.abstract | La obra que presento se intitula ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE LAS INFLUENCIAS DEL CONTEXTO SOCIOCULTURAL DE LOS ALUMNO/AS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS DE ESPAÑOL EN SEXTO GRADO DE PRIMARIA. Elaborada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, en el año 2022, como tesina de Pedagogía. Es un análisis reflexivo acerca de la gran labor que desenvuelve el docente ante los diversos elementos del contexto sociocultural que influyen dentro del aula donde se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje del educando. Aquí el lector encontrará un punto de vista personal que le permita ampliar su perspectiva hacia la revalorización del que hacer docente. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 117 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Análisis de la función docente ante las influencias del contexto sociocultural de los alumnos/as en el proceso enseñanza-aprendizaje de los contenidos de español en sexto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 305 Coatzacoalcos | es_MX |
dc.description.modalidad | Ensayo | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
dc.description.codebar | UPN305LPMAKA2022 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN305LPMAKA2022.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |