¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002A seis años de la nueva propuesta educativa : El caso del volumen : un contraste entre el discurso del profesor y su práctica docenteZully Hernández CervantesMariana L. Sáiz Roldán
2008Jerarquías inclusiva y exclusiva para la clasificación de cuadriláteros : el caso de algunos maestros de primariaSandra Patricia Espinosa MoralesMariana Luisa Sainz Roldan
2008Interpretación y reflexión sobre el enfoque de resolución de problemas en la enseñanza de las matemáticas en la escuela primariaRosa Isela Urbán RendónVerónica Hoyos Aguilar
2004El hábito del pensamiento matemático en el libro de primer gradoRaúl Mauricio Garcés DíazEduardo Mancera Martínez
2007Desarrollo de habilidades espaciales a través del uso de materiales concretos en niños de sexto grado de educación primariaLuis Francisco García PérezMariana L. Sáiz Roldán
2008Conocimientos previos para entender las fracciones como cantidades de tamaño relativoClaudia Zúñiga GasparJosé Luis Morfín Cortina
2004La enseñanza de la medición en la escuela primaria : el caso de la longitud en dos grupos del primer cicloNatalia Hernández HernándezMariana L. Sáiz Roldán
2005El papel de la calculadora gráfica en la construcción de la noción de fracción en niños de 7- 8 añosMarina Campos MartínezTenoch Esaú Cedillo Avalos
2000Software educativo para la aplicación de fracciones en diversos contextosCarlos Castillejos AguilarRogelio de Jesús Orozco Becerra
2001A seis años de la nueva propuesta educativa : el caso del volumen en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rocío Nolasco MartínezMariana L. Sáiz Roldán