¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Uso de las tic para el desarrollo de competencias docentes en preescolarElvira Saldaña SalauzGabriela Helena Sandoval Gutiérrez
2023La intervención del docente para generar una concientización inclusiva en niños (as) de 5 a 6 años de preescolar III en el Jardín de Niños Pequeños en AcciónBerenice Perdigón MerinoJavier Lazarín Guillén
2014El consejo técnico escolar como promotor del trabajo colaborativo en el preescolar indígenaMauro Hernández DamiánRosa María Cisneros Díaz
2015La integración : una nueva forma de organización institucional entre los docentes bajo la mirada del trabajo colaborativo en la implementación de la reforma integral para la educación básica (RIEB) en la educación preescolarAlejandra Alvarez ArámbulaVenancio Carmona Luna
2014El impacto de la vinculación familia - escuela en el desarrollo de competencias de lenguaje escrito en tercer grado de educación preescolarMarcia Valdés CabelloVerónica María del Consuelo Alcalá
2023Mejora de gestión directiva en preescolar con acompañamiento emocional de supervisión, ciclo 2018-2019Elizabeth Jamaica SilvaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2015Gestión pedagógica basada en el modelo de competencias en el ejercicio profesional de las educadoras en la Zona Escolar 50 Delegación TlalpanMaría Delia Islas HerreraEva Longoria Torres
2014Aprender a argumentar : una propuesta aplicada en niños de tercer año del jardín de niños "Quetzalcóatl"María García ChávezMaría Eugenia Momoko Saito Quezada
2017Gestión de aprendizajes en grupos paralelos de 1° y 2° de preescolarMa. Asunción Figueroa GarcíaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2023El libro álbum para desarrollar el gusto por la lectura en la primera infanciaMaría de los Ángeles López TrinidadOlivia González Campos