¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002A seis años de la nueva propuesta educativa : El caso del volumen : un contraste entre el discurso del profesor y su práctica docenteZully Hernández CervantesMariana L. Sáiz Roldán
2008Jerarquías inclusiva y exclusiva para la clasificación de cuadriláteros : el caso de algunos maestros de primariaSandra Patricia Espinosa MoralesMariana Luisa Sainz Roldan
2011Juegos; acertijos y experimentos como actividades lúdicas para apoyar la solución en problemas matemáticos básicos en primariaRosalba Servín Baltazar-
2010La enseñanza de las matemáticas en primer grado de educacion primaria : su enfoque y su didácticaReyna Sánchez NubeJesús Bautista García
2008Interpretación y reflexión sobre el enfoque de resolución de problemas en la enseñanza de las matemáticas en la escuela primariaRosa Isela Urbán RendónVerónica Hoyos Aguilar
2004El hábito del pensamiento matemático en el libro de primer gradoRaúl Mauricio Garcés DíazEduardo Mancera Martínez
2001La construcción y evolución del razonamiento lógico-matemático en la suma de números enteros, en alumnos de primer grado de educación primariaGabriela del Carmen Oleta LunaCandelario Cálix López
2008La jerarquización y manejo de los contenidos matemáticos en educación primariaAldrin Efraín Sánchez Estrella-
2015Conocimiento matemático para la enseñanza de la geometría tridimensional en sexto de primaria : el caso de volumen de prismasMario Moctezuma MoralesIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2014La enseñanza de las matemáticas en primer grado de primaria a través de recursos educativos abiertosSilvia Romero ChicmulAzurena María del Socorro Solis Molas

Otras opciones relacionadas