¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Desarrollo de competencias técnicas y metodológicas en docentes, para el avance de competencias básicas y especializadas en preescolares del tercer gradoMaría Teresa López Merlín-
2001Reorganización estructural y académica de los planes y programas de la educación media superior tecnológica industrial, en el siglo XXILuis Alberto Domínguez Coria-
2009Propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de primer ciclo de educación primaria oficial de dirección núm. 3 del D.F.Luz María Badillo Avila-
2023El programa escolar de mejora continua como estrategia de planeación para el logro de propósitos educativos en la educación primaria de la Ciudad de MéxicoPatricia Hernández CoutiñoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2002La planeación didáctica en la educación preescolar del Distrito Federal : un caso de análisis en la Delegación IztapalapaRita Rivera Sandoval-
2007Propuesta didáctia para la enseñanza de las fracciones en tercer año de primariaAlejandro Cuapanteca Sánchez-
2001Propuesta de reestructuración al plan de estudios 1997 de la Licenciatura en Educación Primaria con la implementación de los ejes transversalesMayra Soledad Flores Luna-
2006Problemas del seguimiento y evaluación en la implantación de la planeación estratégica : el caso de la jefatura de sector de educación física en la Delegación TlalpanRonaldo Jaime Vázquez Villegas-
2015El desarrollo de competencias profesionales de las y los docentes de educación preescolar en formación para implementar los curricula a través del fortalecimiento de las capacidades cognitivas, en el marco de la reforma integral de la educación básica (RIEB)Blanca Angélica Juárez Ramírez-
2015El arte como herramienta docente para gestionar ambientes de aprendizaje en el nivel de educación primaria que se imparte en el Municipio de Chalco, Estado de MéxicoVíctor Manuel Bello MontalvoGuadalupe G. Quintanilla Calderón